CERRAJERÍA EN CORUÑA

¿Necesitas un cerrajero en Coruña? En Multiservicios Hércules realizamos toda clase de aperturas urgentes y no urgentes. Contamos con años de experiencia y nos caracterizamos por nuestro compromiso y seriedad.

Puertas de casa.
Abrimos puertas de toda clase, tanto si son acorazadas como si son blindadas, de seguridad, de cuarto de baño, etc. Resolvemos en problema con rapidez y sin ocasionar daños en al puerta.

Aperturas de vehículos
Nuestro cerrajero de coches abre todas las marcas y modelos de autos del mercado incluso de los modelos más recientes.

Apertura de cajas fuertes en Coruña.
Abrir una caja fuerte es muy laborioso y complicado, según el modelo de caja fuerte y de su grado de seguridad, el precio variará.

Arreglamos cerraduras, llaves rotas y también abrimos cerraduras sencillas, tipo candados, caja de caudales, armarios…
También duplicado de llaves planas y seguridad. Llaves del coche, copias y reparación de mandos, soldadura electronónica y venta de pilas de reloj y todo tipo de aparatos electrónicos
  
Características del trabajo de Multiservicios Hércules:

Cerrajero rápido para Coruña y cercanías.
Precios económicos. El precio puede oscilar mucho dependiendo de la hora y el día en que se soliciten los servicios. Fuera de horario comercial y los días festivos las tarifas aumentan, Pero en nuestra empresa disponemos de unas tarifas muy económicas, acordes a la actual situación económica.
 
Presupuesto
Puede pedirnos presupuesto sin compromiso de manera totalmente gratuitaAtendemos vía telefónica, vía mail o por whatsapp. En caso de que nos pueda mandar unas fotografías del trabajo a realizar se lo agradeceremos ya que nos ayuda a realizar un presupuesto exacto.
 
Garantía
Todos nuestros trabajos están garantizados.
 
 
Avenida Hércules Nº 65 bajo 2
15002 A Coruña (A Coruña)
610 9...Clic para ver
610 954 138